Los bolsos Loewe a la cabeza, que esta de moda, o por lo menos todo twitter habla de ello.
Si, aunque parezca sorprendente la nueva campaña de bolsos de Loewe esta dando de que hablar a medio mundo, y bromas a parte me esta cansando un poco.
Todo esto ha revuelto está causado por que en el spot no han utilizado a la señora con collar de perlas, que hasta ahora era el prototipo de persona que llevaba un bolso Loewe, sino que ahora son un grupito de modernos encabezado por Martín Rivas los elegidos para llevar la colección, en sus manos, o cabezas.
No me de disgusta el
vídeo, he de decir que podría haber estado muchísimo mejor, teniendo en cuenta de la firma que estamos hablando, pero bueno no es ninguna cosa terrible.
Que aunque los chicos no parezcan muy "maduros" y que suelten frases como "estar enmaorado es superguay" pues no ayuda a no causar polémica, pero bueno siempre es bueno que hablen de ti, para mi el problema es cuando lo critica la gente, o bien la que no entiende de moda y estilo o la que ha vito una forma fácil de meterse con este mundo al mas mínimo despiste, que en este caso, Loewe a tenido.
Como no se como terminará el asunto, solo quiero despedir a las abuelas y saludar a los modernos.