24 dic 2011



Las transparencias han aterrizado estas últimas temporadas apoderándose de todos los patrones, pero en especial en los vestidos de fiesta, camisas y faldas. Así que estas Navidades se propone como tejido fetiche para esas noches sensuales combinado con cascadas de purpurina. Podríamos decir que es la mejor solución a medio camino del desnudo, insinuando con sutileza sin llegar a descubrir nada.

El encaje, con sus sutiles transparencias, sus delicados dibujos y sus finísimas tramas, encaja a la perfección con el carácter romántico y femenino a la par que sexy y chic que se busca para una noche de desenfreno.

Indiscretas, implacables e incluso crueles. No vamos a negar que las transparencias puedan llegar a rozar lo incorrecto y casi lo imposible, pero esta temporada la pasarela y la calle parece ser que se han aliado. Las transparencias traen consigo un halo de sensualidad que no siempre se sabe aprovechar y, por tanto, pueden arruinar cualquier look, convirtiéndolo en vulgar, así que es muy importante a la hora de poner en práctica esta tendencia el escoger una lencería impecable y bonita pasa que alivie la agresividad del tejido transparente.

En moda para hombres seguimos dudando si sumarnos o no a la tendencia de las transparencias, pero parece ser que la cosa se va animando.



Bueno y como de costumbre os dejo un collage con las mejores propuestas para mi, pero si miráis arriba otra vez podréis ver uno de mis bocetos, los cuales mas adelante os iré enseñando.
xxg.


vvvvvvvvvv


No hay comentarios: