11 ene 2012

Be Italian




¡Be Italian! ya lo cantaba Fergie en Nine, y la verdad es que no iba muy desencaminada.

El espíritu de la dolce vita tuvo su auge hace algún tiempo, pero ahora lo que verdaderamente predomina en la moda no es la Italia de Fellini sino la Italia más intensa, más tradicional con mas folclore y con mas tintes de la mediterránea.




Y si no que se lo digan a la pareja más famosa de toda la moda Italiana, Stefano Gabbana y Domenico Dolce. Los cuales ya han dado a la luz su primera colección de alta joyería, acompañadas de muy buenas críticas.
Oro recargado de símbolos religiosos combinados con otros profanos, el bien, el mal, las cruces y los charms de la suerte, crean una atmósfera de sensualidad y misterio, que atraerá a los seguidores más fieles de la firma.

El espíritu mediterráneo de Sicilia da ese estilo tan característico a la firma que en este caso lo transmite a la perfección en la campaña publicitaria Bianca Balti, buena elección dicho sea.








Y hablando de bellezas con espíritu italiano, Dolce&Gabbana ha vuelto a fichar por una de nuestras celebrity preferidas, si en su dia fue Madonna la que se mostraba sensual delante de los focos a la dirección de estos grandes genios, ahora es Monica Bellucci quien lo hace, capturada por el objetivo de Giampaolo Sgura.




La campaña de primavera/verano 2012 ya pintaba bastante bien en la pasarela, en la campaña publicitaria aun más (si se puede). A lo más puro estilo "la unita la famiglia" Belluci, Balti y Nobili entre otros recrean escenas de la más cotidianas de la pura Italia.


Lujo, deseo y misterio son las palabras clave de esta casa. 

No hay comentarios: